Casa Imptek

/Casa Imptek
Inauguración Casa Imptek
Empresa ecuatoriana crece y genera empleo
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

El tema de impermeabilización ha tomado cada vez más relevancia en las construcciones, convirtiéndose en una prioridad de seguridad y durabilidad en las edificaciones. En Ecuador, Imptek ha sido la empresa reconocida por brindar soluciones de impermeabilización innovadoras y durables.

Después de 37 años de duro trabajo y de constante innovación en construcción, Imptek se siente orgullosa de inaugurar la primera Casa Imptek. Un espacio de asesoría y guía para especialistas de la construcción, así como amateurs que están iniciando un proyecto específico.

El objetivo de contar con un lugar especializado y completo en materiales de construcción es facilitar la organización y localización de suplementos, pero sobre todo brindar soluciones acertadas a las necesidades de cada cliente.

Para Imptek, el seguir creciendo en Ecuador significa ser una fuente generadora de empleos para muchos ciudadanos, y esa es la principal motivación para continuar innovando y esforzándose en su área de especialidad y desarrollándose a nivel nacional como internacional.

Las puertas de Casa Imptek se abren para mostrarnos una nueva visión del futuro. ¡Bienvenidos!